martes, 25 de enero de 2011

La Llamada de la Suprema Creatividad

Realmente vivimos tiempos revolucionarios.. hasta los más incrédulos, inadaptados, inconformistas y adictivos personajes estamos cayendo como moscas, sucumbidos por una especie de llamada del universo, un zafarrancho de combate,.., es tiempo de entrenamiento, ¿para qué?, para lo que se avecina inminentemente: un cambio de conciencia, ¿será esto el preludio de lo que necesitamos integrar para salvar y preservar el planeta de la destrucción?

Siento muy profundamente que se lo debemos a las generaciones más jóvenes, a las generaciones adolescentes, a las generaciones venideras; llegan a su fin las actitudes evasivas y egocentristas, sencillamente es hora de actuar, ha llegado el momento de la acción, hemos de comenzar a servir, a servirnos, a todos, a toda la humanidad, a todo el universo..

Y a la vanguardia de la respuesta a esta Llamada, a esta movilización, nos encontramos precisamente nosotros, los emprendedores, los creativos, los artistas, verdaderos motores del movimiento progresista de la especie, intermediarios entre las alturas y las bajuras; hemos de tener el coraje de asumir este rol y servir de ejemplo, hemos de poner nuestra creatividad, potencialidad y empuje al servicio de la Suprema Creatividad, hemos de actuar como canales de la Fuerza Creadora que nos Crea para que fluya la interacción energética, hemos de elevarnos por encima de nosotros mismos, hemos de superar nuestros propios, supuestos y autoimpuestos límites, hemos de responder a esta Llamada.. ¿sientes algo de todo esto?, ¿te toca en lo más profundo de tu verdadero ser?, ¿te confronta?, esto es muy serio, tanto como tú, supone una entrega incondicional, “me entrego a mi camino”; nadie respeta y valora a quien no se entrega a sí mismo, a su verdadero ser, nadie quiere a quien no se quiere..

lunes, 10 de enero de 2011

Prosperidad: cuestión de Actitud


Todas las personas con las que me encuentro en esta vida las considero mis maestros, a través de cada una de estas personas se manifiesta siempre algún aspecto de mi Actitud que he de potenciar, pulir.., de algún modo siento que la Actitud es una tecnología que, a efectos prácticos, por ejemplo, puede permitir que la vida de uno vaya tendiendo a convertirse en una especie de “colección de oportunidades”.

Me gustaria enlazar esto con el controvertido concepto de Prosperidad..

La Prosperidad no solo se trata del dinero.
Es un mito que se puede llegar a ser rico solo con trabajo duro y estudios. La Prosperidad es amor, dinero, felicidad, salud y paz, además de una sensación de esperanza y entusiasmo hacia el futuro. La mayoria creemos que no tenemos derecho al dinero y por ello siempre atraemos escasez y dificultades económicas. También es bastante usual caer en la desidia y el desencanto, sobre todo en las generaciones más jóvenes, esto no es de extrañar, ya que, por un lado, la sociedad está orientada fundamentalmente hacia el consumo material, y por otro lado, existe una notoria falta de ejemplo de los responsables y supuestos guias de nuestra sociedad, porque, precisamente, es el ejemplo la mayor herramienta de educación..

Se hace imperante, pues, el cambio de Actitud e integrar en nosotros mismos la firme creencia que merecemos estar felices, sanos y prósperos para poder ver el mundo como un lugar lleno de abundancia. Solo así conseguiremos la Prosperidad.

Entramos en el año 2011, numerológicamente hablando es el 4, la conciencia. Bien es posible que este año 2011 sea el año de la conciencia y la neutralidad; integremos, pues, ambos conceptos en nuestra Actitud, esto es un proceso en el que no conviene intelectualizar demasiado, dejémonos llevar por nuestro sentir, por nuestra intuición,.., nuestro interior sabe muy bien hacia donde nos dirigimos, sabe que hemos de dirigirnos hacia la Prosperidad..con conciencia y neutralidad..

En el apartado Consejos del Mes del blog se especifica una meditación muy poderosa para la Prosperidad, por favor, si decides hacerla, contacta conmigo para comentar en detalle..