sábado, 22 de diciembre de 2012

Llamamiento a los idolos del rock para la transformación a lideres del rock

A través de esta comunicación hago un llamamiento directo a todos los ídolos del rock que sientan que su nivel de energia no es suficiente o apropiado para la misión que están actualmente llevando a cabo, que sientan agotadas, de un modo u otro, sus fuentes de creatividad, que sientan débiles los establecimientos de conexión que lanzan en el interior y al exterior..

Sencillamente te transmito, sin tapujos, que puedo facilitarte esa guia que necesitas y anhelas, y puedo suministrarte justamente las herramientas que necesitas para realmente elevarte y, de ese modo, puedas acceder a convertirte en un verdadero LIDER.

¿Qué debes darme a cambio? ¿dinero?, ¡no!, no necesito tu dinero, más bien, el intercambio que solicito es EXPANSIÓN, mutua, porque son tiempos de COMPARTIR..

Puedes contactar conmigo sin demora y directamente en el teléfono 620 794 920 o en el email itc@edaformacion.com

Te espero.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Proceso de Crecimiento

Crecer, avanzar, superar los propios límites es un proceso duro, muy duro.., porque en estos tiempos, nuevos para todos, toca compartir, compartir el crecimiento, y esto constituye, sin duda, un gran reto a lograr, ¿cómo puede uno superarse a sí mismo teniendo que lidiar al mismo tiempo con el proceso de crecimiento de los demás?, ya que este proceso requiere concentración, una gran concentración, y además esta concentración ha de ser de una naturaleza fluida, muy fluida, de no ser así, uno se puede endurecer como la piedra, tenderá a aislarse, a convertirse en una isla en el océano.

Personal y absolutamente inmerso, comprometido y concentrado en mi proceso de crecimiento, comparto el hecho que me está resultando muy duro, y muy difícil, y cada día en este proceso, se convierte automáticamente en un grandísimo reto a la vez que en una grandísima oportunidad, además, de mi interior surge continuamente un gran torrente de intuición que me hace siempre avanzar y, que, bajo ningún concepto, hace detenerme; así, la energía fluye y fluye a través de mi ser. ¿Por qué escribo y comparto estas reflexiones experienciales?.., pues en parte seguramente por lo que exponía al principio y, en parte porque, de algún modo sé que el hecho de compartirlo va a ayudar a mucha gente que también está viviendo procesos similares y, de este modo, al fluir la energía, todos estos procesos de crecimiento se enriquecen y retroalimentan haciéndose más y más expansiva la onda de crecimiento.., no sé, puede que sea esta la revolución que, años atrás, ansiaba liderar cuando era más joven, la evolución-revolución..